Beneficios físicos y mentales o meditación y medatación para principiantes en 8 pasos
Los estudios de la Universidad de Wisconsin, EE.UU., la meditación fortalece significativamente el sistema inmunológico, combate la depresión, el estrés, la ansiedad. En muchos casos, la meditación bien dirigida puede mejorar y hasta curar algunas enfermedades como las adicciones, alergias, disfunciones sexuales, digestivo y cardiovascular. Además de afrontar y aliviar el insomnio y el dolor.
A medida que la práctica cada vez con más frecuencia se sienten más seguros y en paz cuando te das cuenta que todo es impermanente y está intrínsecamente conectada con todas las de la presión sanguínea bien y el mal en el mundo y el cortisol (una hormona asociada con el estrés) También reducen.
Medita en 8 pasos - Meditación Para Principiantes
1. Elegir el lugar y momento, y tratar de no perder ningún día. Crear un hábito, incluso si es sólo 2 minutos para empezar!
2. Cabeza, el cuello y la espalda debe estar en línea, la posición de sí mismo en algún lugar relativamente tranquilo, este espacio que meditar en forma natural se desarrollará una energía propia que refleja las energías pacíficas a construir al mismo tiempo a meditar, si es posible, orientada al norte (a menos que estés viendo la puesta del sol, por supuesto.)
3. Educar la mente para mantener la calma durante las sesiones. No lo regañe usted mismo si tiene problemas para aquietar el parloteo de mono que son bombardeados por año cada segundo de cada día durante años, le puede tomar tiempo para tomar su mente para ajustar, cualquier resistencia que te encuentras es probable que tu ego tratando de luchar de nuevo el control, diciendo que su nariz le pica ... así que ¿quién es el jefe?
4. Respiración, usted sabe que puede hacer esto! ser conscientes de que el aliento hasta la hora deseada, trate de mantener la boca y los ojos cerrados.
5. Si usted comienza a alejarse en su mente traer a su atención de nuevo con suavidad a su respiración.
6. Al principio, deja a la mente "a su aire", que deambulan por todas partes, si la fuerza, sólo tendrá estrés que más.
7. También la mente es descansar, con los ojos cerrados que tienen menos que se distraiga y estimulado, se centran en su respiración y una vez que su mente está realmente silenciosa expandir tu conciencia a las sensaciones que ocurren alrededor de su cuerpo comienzan en la parte superior de su cabeza y luego imaginar un láser de barrido de su cuerpo, como usted se siente cada parte de su cuerpo tal como es "escanear" una breve parada, si hay alguna obstrucción o una sensación agradable o malestar, trate de examinar esa sensación objetiva y brevemente y luego dejarlo ir y seguir , desde la punta de la cabeza a la punta de los dedos de los pies luego de vuelta otra vez. Si te quedas atascado volver a la respiración
8. La meditación puede ocurrir incluso con los ojos abiertos, cuando llegue al estado que se llama "pensamiento puro", donde usted es realmente consciente de todo lo que te rodea y su cuerpo.
Las claves
Consejos para empezar
1. Siéntese cómodamente en el sofá o una silla de respaldo alto o contra la pared, para empezar, cruzar las piernas con suavidad coloque las manos cómodamente en su regazo
No fuerce una postura rígida, sino que además no caída en el asiento. Si mantener la espalda lo más recta posible que esto te ayude
2. Cierra los ojos
Servirá para activar la mayoría de los otros sentidos: oído, el olfato ...
3. Podrá disfrutar de la música.
Puesto que más te guste antes de empezar, si usted nota que usted se relaja. Apagarlo cuando se empieza a no distraerse
4. Controla el tiempo
Así que ya sabes cómo progresar lentamente.
Empezar a realizar pruebas durante 5 o 10 minutos, luego 15 y luego 20, hasta media hora, se recomienda.
5. Respirar con normalidad
No se olvide de cerrar la boca, es importante concentrarse en la respiración, enfoque su atención en la inhalación y la exhalación.
6. No se duerma.
Cuando usted se siente fuera y su mente divaga, suavemente y respire lentamente. Evite quedarse dormido, ya que ello anulará la meditación.